Pisos Oxidados

La construcción de pisos oxidados consiste en aplicar un sistema de concreto con acabado arquitectónico que permite visualizar en forma diferente los elementos de concreto, especialmente los pisos.
El acabado oxidado del concreto no consiste en la utilización de una pintura, tampoco es un recubrimiento, es un sistema por medio del cual se aprovecha de las reacciones químicas naturales entre ácidos y elementos contenidos en el concreto. El acido es una solución de sales minerales, inorgánicas que al fundirse con los minerales que se encuentran en el cemento, provocan una reacción química,  esta reacción da como resultados una serie de matices de colores permanentes.
Los concretos oxidados son un sistema con una larga vida útil  que se puede aplicar en superficies interiores o exteriores.
Es un producto químico que reacciona con los componentes del concreto nuevo o antiguo penetrando en varios milímetros de la superficie dando vida y color permanente al frió color gris.  Transforma cualquier superficie de concreto logrando apariencia de piedra natural a un bajo costo.
Acabado oxidado, para paredes, fachadas, pisos, garages, o en cualquier lugar en donde usted encuentre concreto y desee darle una apariencia elegante, rustica, exotica, brillante, colorida, espectacular, distinta.
Si esta en proceso de construccion y deseará tener este acabado para su piso y ahorrar en comprar una loseta carisima, consultenos para no tener que hacer un gasto extra y tener desde la aplicacion de su firme, listo su piso para ser oxidado.

Ver Ficha Técnica

Los comentarios están cerrados.